La mejor parte de evangelio de hoy jueves 23 de mayo
La mejor parte de evangelio de hoy jueves 23 de mayo
Blog Article
Puede acoger en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para empezar a recibirlos.
He manifestado tu nombre a los hombres que tú tomaste del mundo y me diste. Eran tuyos y tú me los diste. Ellos han cumplido tu palabra y ahora conocen que todo lo que me has dado viene de ti, porque yo les he comunicado las palabras que tú me diste; ellos las han recibido y ahora reconocen que yo salí de ti y creen que tú me has enviado.
Pero a mí no me importa la vida, sino completar mi carrera y consumar el Tarea que recibí del Señor Jesús: ser refrendador del Evangelio de la gracia de Todopoderoso.
Llamamos dichosos a los que supieron soportar el sufrimiento. Ustedes han oído departir de la paciencia de Job y no obstante ven el final que le dio el Señor, porque el Señor es compasivo y misericordioso.
Puede acoger en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para principiar a recibirlos.
Si crees que este apostolado ha sido de suerte para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.
Identificando la etapa que viven y las que están por conservarse, las parejas podrían convertir los desafíos en oportunidades de mejoras
El evangelio de hoy 23 de mayo postulador agradece al Papa Francisco que ha consentido este último paso del proceso de canonización
Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de sucesor y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación
—En este punto de observación, como desde la cima de la cordillera, comprendo que Tú digas que el inclinación matrimonial es definitivo, que el infidelidad —Encima de ser pecado como toda ofensa llano hecha a ti, que eres el Señor de la Vida y del Aprecio— es un camino errado en torno a la satisfacción: «Quien repudie a su mujer y se case evangelio de hoy padre yepes con otra, comete lío contra aquélla» (Mc 10,11).
En esto conoceremos que somos de la verdad y tranquilizaremos nuestra conciencia delante él, en caso de que nos condene nuestra conciencia, pues Jehová es mayor que nuestra conciencia y conoce todo.
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una comunicación, el evangelio de hoy no dudes en hacérnosla resistir a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato
You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version evangelio de hoy catolico to give you the best experience.
Oratio Señor, te pido que guardes mis labios de la murmuración, la difamación o el chisme; quiero usar mi voz para bendecirte y honrar evangelio del día de hoy tu Nombre y quiero cuidar que mi boca sea digna de ello. Dame la capacidad de cumplir aquello con lo que me comprometo por el simple hecho de suceder cubo mi palabra, hazme semejante a ti que nunca dejas caer por tierra ni una coma de tu Palabra.